clinicadentalfreitas@gmail.com | 963 369 016 - 695 644 412

Odontología conservadora y preventiva

Intentémoslo todo antes de extraer las piezas naturales. La odontología conservadora y preventiva se utiliza para restaurar zonas dañadas por caries y otras afecciones intentando mantener las piezas naturales y evitando la extracción de las mismas.

¿Por qué acudir regularmente al dentista aunque tengamos pequeñas molestias? Porque siempre es mejor conservar los dientes naturales con tratamientos de prevención.

Implantología oral avanzada

Somos especialistas en implantología oral avanzada y contamos con lo último en tecnología y la máxima calidad en los implantes. Ante la falta de piezas dentales la implantología es una solución perfecta y altamente estética, devolviendo la sonrisa a quienes han padecido la pérdida de una o más piezas dentales.

Porque una sonrisa sana devuelve la confianza perdida y es la mejor de las presentaciones.

Cirugía oral

En Freitas Clínica Dental contamos con servicio de cirugía oral y maxilofacial, una especialidad que se preocupa de la prevención, el estudio, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de la patología de la boca, así como de las estructuras relacionadas con la misma.

Contamos con la última tecnología y los mejores especialistas para tratar las diferentes patologías que necesitan de cirugía con la máxima eficacia y limpieza.

Endodoncia

Cuando la caries ha invadido las zonas profundas del diente próximas al nervio existe una alternativa como recurso final para salvar el diente: la endodoncia. Antiguamente la extracción era la práctica habitual frente a los procesos cariosos avanzados que cursaban con dolor e infección.

Hoy en día disponemos de métodos y medios que nos dan la posibilidad de salvar estos dientes con grandes infecciones, curándolos y alargándoles la vida todo lo posible. La endodoncia es un tratamiento a tener en cuenta antes de perder un diente, puesto que cuesta más reponer que salvar y siempre será mejor tener un diente propio sano a uno artificial.

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad que se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan al periodonto. Con la periodoncia se busca mantener las encías sanas como complemento a unos dientes sanos.

Las inflamaciones de las encías o de los tejidos que rodean el diente, denominadas periodontitis, pueden dañar su dentadura hasta ocasionar la pérdida de dientes. Para que esto no suceda empezamos una terapia con tiempo y con el objetivo de detener el proceso y conservar, de esta manera, la salud de sus dientes de forma duradera.

Prótesis dental

En Freitas Clínica Dental contamos con un laboratorio protésico propio con más de 35 años de experiencia a cargo de Francisco Freitas. Gracias a ello podemos realizar la restauración de una o varias piezas dentales con el sistema de prótesis de una forma rápida y muy eficaz.

Una solución perfecta para completar la sonrisa y suplir la falta de piezas dentales con la máxima confianza de un laboratorio propio.

Odontología infantil

Ser niño e ir al dentista no es fácil. Por ello, en Freitas Clínica Dental contamos con Freitas Kids, un departamento propio especialista en el manejo de conducta infantil.

Un doctor especialista en Odontopediatría es el responsable de Freitas Kids, que hará que la visita de los más pequeños al dentista sea una experiencia agradable. Con él, se esfuman los miedos y el dolor, haciendo que los más pequeños se impliquen en el cuidado de sus dientes con total confianza y simpatía.

Ortodoncia para niños y adultos

Nunca es tarde para tener una sonrisa perfecta. Nuestro servicio de Ortodoncia cuenta con profesionales especialistas en ortodoncia infantil y para adultos dispuestos a mejorar sonrisas.

Realizamos un análisis del estado de la dentadura y de las mejores opciones en ortodoncia para tratarla. Porque no hay casos imposibles, un doctor especialista en Ortodoncia se encarga de buscar la mejor solución para cada persona.

Estética dental y blanqueamientos

Nos encargamos de la estética de los dientes realizando blanqueamientos que dejan los dientes relucientes y listos para lucir la mejor de las sonrisas. Nuestro personal especialista en estética dental analiza cada caso y lleva a cabo las acciones necesarias para que el paciente salga de la clínica con una sonrisa de 10.

No esperes a que duela, ven a vernos y cuida de tu sonrisa