clinicadentalfreitas@gmail.com | 963 369 016 - 695 644 412

Sedación consciente

La sedación consciente es la solución para tratamientos dentales largos o para aquellos pacientes que tengan miedo al dentista. Con él se consigue el máximo confort en las visitas, sin necesidad de pasar por una situación traumática.

¿En qué consiste?

El sistema de sedación consciente es la respuesta ideal para aquellas personas que sufren una gran ansiedad o estrés ante la visita al dentista. La sedación consciente inhalatoria le proporciona al paciente un gran estado de relajación sin perder el conocimiento ni ver alterada su percepción sensorial.

En Freitas Clínica Dental contamos con profesionales formados en la administración del sistema de sedación consciente inhalatoria. Este sistema se administra a través de una mascarilla nasal por la cual el paciente respira una mezcla de gases a base de óxido nitroso, conocido como “el gas de la risa”. Este gas es absolutamente seguro para el paciente y permite al especialista trabajar con comodidad y sin que el paciente sienta miedo o dolor.

Sistema VarioSurg de NSK para cirugía ultrasónica

En Freitas Clínica Dental contamos con el sistema VarioSurg 3 de NSK, una tecnología innovadora en cirugía ultrasónica que se utiliza como una extensión de la propia mano del cirujano.

Con él se generar vibraciones ultrasónicas de altísima precisión y se puede analizar en tiempo real las reacciones del tejido a los impactos y a las fuerzas aplicadas por los movimientos del cirujano.

¿Qué aporta este sistema a la clínica?

El sistema VarioSurg aporta una mayor visibilidad al cirujano en cualquier circunstancia gracias a una radiación continua, facilitando el éxito del tratamiento y minimizando el tiempo.

Cinemizer OLED gafas de realidad virtual

En Freitas Clínica Dental tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes una experiencia agradable en cada visita. Por ello, hemos incorporado unas gafas de realidad virtual enfocadas a eliminar el miedo al dentista y tener una experiencia muy positiva y placentera mientras el especialista está realizando el tratamiento requerido.

¿Cómo me ayuda como paciente?

Las gafas 3D Cinemixer OLED de Zeiss cuentan con un sistema de realidad virtual que permite al paciente disfrutar de una experiencia placentera mientras el profesional odontólogo está realizando el tratamiento. Las gafas 3D sumergen al paciente en una experiencia en 2D y 3D distrayendo su atención del ruido de los aparatos odontológicos y del trabajo del especialista. Con estas gafas el paciente puede disfrutar de vídeos musicales o documentales mientras recibe su tratamiento, distrayendo su atención de todos los elementos que le producen temor.

Láser dental Quicklase

El láser de diodo para tejidos blandos Quicklase proporciona una mayor comodidad a la hora de trabajar y una ayuda muy eficaz en el tratamiento de numerosas patologías. Con él podemos preparar cavidades, realizar gingivectomías, moldeamiento gingival, eliminar caries, moldear carillas, coronas, realizar endodoncias y muchas más

¿Para qué sirve?

Con el láser dental se consigue una mayor precisión, cortes limpios y precisos con menos sangrados para trabajar con más comodidad y ahorrando en numerosos recursos. El paciente tiene, por tanto, menos complicaciones y más confort a la hora de recibir su tratamiento.

No esperes a que duela, ven a vernos y cuida de tu sonrisa