clinicadentalfreitas@gmail.com | 963 369 016 - 695 644 412

Sedación consciente

La sedación consciente es la solución para tratamientos dentales largos o para aquellos pacientes que tengan miedo al dentista. Con él se consigue el máximo confort en las visitas, sin necesidad de pasar por una situación traumática.

¿En qué consiste?

El sistema de sedación consciente es la respuesta ideal para aquellas personas que sufren una gran ansiedad o estrés ante la visita al dentista. La sedación consciente inhalatoria le proporciona al paciente un gran estado de relajación sin perder el conocimiento ni ver alterada su percepción sensorial.

En Freitas Clínica Dental contamos con profesionales formados en la administración del sistema de sedación consciente inhalatoria. Este sistema se administra a través de una mascarilla nasal por la cual el paciente respira una mezcla de gases a base de óxido nitroso, conocido como «el gas de la risa». Este gas es absolutamente seguro para el paciente y permite al especialista trabajar con comodidad y sin que el paciente sienta miedo o dolor.

ESCÁNER INTRAORAL CARESTREAM CS3600

¡No tendrás que tomarte más medidas con moldes!

Este escáner realiza capturas digitales sustituyendo los métodos de impresión tradicionales. Al ser esta exploración digital un proceso rápido, fácil y sencillo, habrá más tiempo para el diagnóstico y planificación, concentrándonos en lo que realmente importa: el tratamiento.

Olvídate de hacerte moldes y de la sensación de ahogo. En Clínica Dental Freitas invertimos por tu bienestar, confort y comodidad con este escáner.

Cinemizer OLED gafas de realidad virtual

En Freitas Clínica Dental tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes una experiencia agradable en cada visita. Por ello, hemos incorporado unas gafas de realidad virtual enfocadas a eliminar el miedo al dentista y tener una experiencia muy positiva y placentera mientras el especialista está realizando el tratamiento requerido.

¿Cómo me ayuda como paciente?

Las gafas 3D Cinemixer OLED de Zeiss cuentan con un sistema de realidad virtual que permite al paciente disfrutar de una experiencia placentera mientras el profesional odontólogo está realizando el tratamiento. Las gafas 3D sumergen al paciente en una experiencia en 2D y 3D distrayendo su atención del ruido de los aparatos odontológicos y del trabajo del especialista. Con estas gafas el paciente puede disfrutar de vídeos musicales o documentales mientras recibe su tratamiento, distrayendo su atención de todos los elementos que le producen temor.

TAC DENTAL

Es una prueba indolora y extraordinariamente rápida. El paciente coloca su cabeza en el equipo y en una sola toma de menos de 30 segundos alrededor de su cara, toma cientos de imágenes de todas las estructuras para verlas en 3D.

Son las siglas de Tomografía Axial Computerizada y es fundamental a la hora de realizar un diagnóstico preciso y una buena planificación de cada tratamiento. Se trata de un aparato que utiliza rayos X para obtener imágenes en tres dimensiones de los dientes y de los huesos maxilares (superiores e inferiores) de nuestros pacientes.

No estamos hablando de una radiografía panorámica tradicional, es importante no confundir ambas pruebas. Mientras que con el TAC obtenemos imágenes en tres dimensiones, con la radiografía convencional no. En el caso de nuestra clínica, contamos con un equipo de última generación que trabaja con una radiación mínima y que por lo tanto es muy seguro para el paciente.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Gracias al TAC, podemos realizar un estudio radiológico completo de la boca del paciente teniendo en cuenta que nos permite obtener imágenes de las estructuras dentales y óseas. De este modo podremos planificar minuciosamente un tratamiento que precisa cada persona que pasa por nuestra consulta.

IMPRESORA 3D

En la  clínica dental Freitas apostamos por la mejora continua en todos los sectores de la odontología para poder ofrecer a nuestros pacientes lo ultimo en vanguardia y tecnología, así como las técnicas más avanzadas.

Por eso hemos adquirido una impresora diseñada especialmente para la odontología, para poder realizar pruebas y diseñar las mejores sonrisas. Tenemos la capacidad de acelerar los procesos y realizar las  pruebas para que nuestros pacientes pueden reducir sus citas y mejorar la predictibildad de nuestros trabajos.

Láser dental Quicklase

El láser de diodo para tejidos blandos Quicklase proporciona una mayor comodidad a la hora de trabajar y una ayuda muy eficaz en el tratamiento de numerosas patologías. Con él podemos preparar cavidades, realizar gingivectomías, moldeamiento gingival, eliminar caries, moldear carillas, coronas, realizar endodoncias y muchas más

¿Para qué sirve?

Con el láser dental se consigue una mayor precisión, cortes limpios y precisos con menos sangrados para trabajar con más comodidad y ahorrando en numerosos recursos. El paciente tiene, por tanto, menos complicaciones y más confort a la hora de recibir su tratamiento.

Sistema VarioSurg de NSK para cirugía ultrasónica

En Freitas Clínica Dental contamos con el sistema VarioSurg 3 de NSK, una tecnología innovadora en cirugía ultrasónica que se utiliza como una extensión de la propia mano del cirujano.

Con él se generar vibraciones ultrasónicas de altísima precisión y se puede analizar en tiempo real las reacciones del tejido a los impactos y a las fuerzas aplicadas por los movimientos del cirujano.

¿Qué aporta este sistema a la clínica?

El sistema VarioSurg aporta una mayor visibilidad al cirujano en cualquier circunstancia gracias a una radiación continua, facilitando el éxito del tratamiento y minimizando el tiempo.

No esperes a que duela, ven a vernos y cuida de tu sonrisa