clinicadentalfreitas@gmail.com | 963 369 016 - 695 644 412

En la Clínica dental Freitas ponemos a tu disposición los tratamientos más demandados. Si la ortodoncia es para ti, posiblemente prefieras un método estético -Invisalign, Incognito o brackets de zafiro-. Si es para un niño o adolescente, los aparatos más utilizados son los brackets metálicos o los de ortodoncia interceptiva.

¿Que tipos de ortodoncia existen?

INVISALIGN- Es muy estético, removible -se quita para comer y cepillar los dientes- y está basado en unos juegos de alineadores transparentes que se cambian cada dos semanas.

BRACKETS INCOGNITO- Es el único tratamiento 100% invisible: los brackets se colocan en la cara lingual -interna- del diente. Son para quienes buscan la máxima estética.

BRACKETS DE ZAFIRO- Son la evolución natural del clásico aparato metálico. Los brackets de zafiro son más discretos y cómodos que los tradicionales

BRACKETS METALICOS- Son los brackets de toda la vida, usado principalmente por jovenes, pero también por adultos que priorizan el coste a la estética del tratamiento.

BRACKETS DAMON- En apariencia son similares a los metálicos tradicionales, pero se diferencian en que no llevan GOMAS para sujetar el alalmbre.

 

 

 

 

No esperes a que duela, ven a vernos y cuida de tu sonrisa