Cómo mejorar tu sonrisa con estética dental

¿Qué es la estética dental?

La estética dental está formada por una serie de tratamientos que ayudan a mejorar la sonrisa del paciente. Otorgando una mayor confianza y seguridad de sí mismo, así como una buena salud bucodental.

En nuestra Clínica Dental Freitas los pacientes podrán elegir el tratamiento que más se adapte a ellos para conseguir la sonrisa que tanto buscan.

Tratamientos de estética dental

Disponemos de los siguientes tratamientos:

Blanqueamiento Dental

freitas-clinica-dental-valencia-estetica-dental-blanqueamiento-dental

El blanqueamiento dental es tratamiento seguro, cómodo e indoloro. Sus resultados son inmediatos, por lo que el paciente conseguirá unos dientes blancos y brillantes rápidamente, para mostrar una sonrisa reluciente. Además, si nos cuidamos bien los dientes, nos puede durar años.

Ortodoncia

freitas-clinica-dental-valencia-estetica-dental-ortodoncia

En nuestra clínica disponemos de una serie de tratamientos de ortodoncia. Estos ayudarán a colocar los dientes del paciente en la posición adecuada, para lograr tener una boca perfecta y sana.

Carillas Dentales

freitas-clinica-dental-valencia-estetica-dental-carillas-dentales

Si el paciente tiene un hueco entre los dientes o estos están muy separados se puede solucionar con el empleo de carillas dentales, con el fin de remediar los problemas que se presentan y obtener una bonita sonrisa.

Periodoncia

freitas-clinica-dental-valencia-estetica-dental-periodoncia

Los tratamientos de periodoncia se emplean cuando el paciente posee infecciones en las encías. En nuestra clínica contamos con especialistas en periodoncia que resolverán estos problemas con tratamientos como la limpieza bucal, el curetaje o la cirugía periodontal.

Implantes Dentales

freitas-clinica-dental-valencia-estetica-dental-implantes-dentales

Si el paciente quiere rehabilitar su boca tanto de forma funcional como estética, los implantes dentales son una buena opción para rellenar esos huecos que faltan por pérdida de diente o bien, por tener los dientes mal posicionados o en mal estado y se desean sustituir. Nuestro implantólogo conseguirá que tengamos una dentadura perfecta y duradera mediante este tratamiento.

En la Clínica Dental Freitas contamos con especialistas en estética dental capacitados para lograr que nuestros pacientes tengan una sonrisa perfecta.

Para más información llámenos o visite nuestro centro. Estaremos encantados de atenderle y realizar un diagnóstico previo para garantizar los mejores tratamientos estéticos que más le convengan y poder obtener los mejores resultados posibles en su sonrisa.