clinicadentalfreitas@gmail.com | 963 369 016 - 695 644 412

Clínica Dental Valencia Instalaciones

En Freitas Clínica Dental contamos con instalaciones modernas, de alta calidad, confortables y preparadas para que el paciente se encuentre lo más cómodo posible. Cuando un paciente recibe su tratamiento en un clima de relajación y se encuentra cómodo el porcentaje de éxito del tratamiento aumenta.

Las instalaciones de Freitas Clínica Dental están pensadas para proporcionar la máxima calidad. Contamos con gabinetes de atención modernos, luminosos y con lo último en tecnología. En ellos, los doctores especialistas disponen de aparatos de última tecnología que aportan un extra de calidad en los tratamientos. Además, el paciente puede encontrar diferentes tecnologías que le ayudarán a combatir la ansiedad o el miedo que pueden llegar a padecer ante la necesidad de realizar un tratamiento dental.

Entre otras cosas, en Freitas Clínica Dental contamos con sillones confortables y adaptados a todas las edades. Además, disponemos de pantalla de televisión donde elegir el canal para distraer la atención el paciente (especialmente útil para los tratamientos con los más pequeños), gafas de realidad virtual o nuestra máquina de sedación consciente, que relaja sin hacer perder el conocimiento al paciente para que el tratamiento pueda realizarse sin incidencias causadas por el miedo.

Las instalaciones de Freitas Clínica Dental están pensadas para que el paciente se encuentre cómodo y para garantizar la mejor atención posible. La clínica se renueva constantemente para no dejar que el tiempo perjudique las instalaciones y que esto pueda derivar en una disminución de la calidad de la atención profesional que se ofrece.

Os invitamos a que visitéis nuestra galería de imágenes y que disfrutéis de la visita virtual, nosotros os esperamos en la clínica.

Clínica Dental Valencia Instalaciones

No esperes a que duela, ven a vernos y cuida de tu sonrisa