Los implantes dentales recuperarán tu sonrisa

IMPLANTES DENTALES DEVUELVEN SONRISA

 

Perder una o varias piezas dentales no es un problema únicamente estético. También se producen dos problemas que afectan a la salud bucodental: la pérdida de la capacidad masticatoria y la atrofia del hueso que sostenía la pieza. ¿Por qué es esto algo a tener en cuenta? Porque, además de generarse la pérdida estética con el hueco en la sonrisa, se produce un movimiento entre los dientes adyacentes que provoca una mala oclusión de las piezas que quedan y deforma la sonrisa.

Los huesos son los que sostienen los dientes y, además, son soporte de los músculos y de la piel. Cuando se disminuye el volumen óseo se atrofia el sostén del diente, con la consiguiente pérdida del mismo. Y ¿qué pasa cuando se pierde un diente? Los dientes adyacentes se inclinan hacia el espacio que queda y con el paso del tiempo se provoca un movimiento en todas las piezas dentales destinado a cubrir el hueco que queda y que produce, a la larga, una mala oclusión. Con esto puede producirse una consiguiente pérdida de más dientes.

Para dar respuesta a la pérdida de piezas dentales surgen los implantes dentales, que reajustan las funciones masticatorias, estéticas y reducen las posibilidades de que se pierdan los dientes adyacentes. En Freitas Clínica Dental tenemos un compromiso con nuestros pacientes para que luzcan una sonrisa perfecta y, por eso, contamos con personal especialista en Implantología Dental y ofrecemos amplias posibilidades tanto de financiación de tratamientos. El director de Freitas Clínica Dental, el doctor Pablo Freitas, es especialista en Implantología Dental y cuenta con un amplio historial de pacientes satisfechos. 

Los implantes dentales no se sienten distintos al resto de los dientes. Se incorporan a nuestra sonrisa con total naturalidad y funcionan exactamente igual que los dientes naturales. Su principal atractivo es que mejoran la calidad de vida de las personas devolviendo la sonrisa a quienes sentían vergüenza por la falta de un diente y la funcionalidad al permitir que el paciente pueda volver a comer lo que quiera.

Además, en Freitas Clínica Dental financiamos los tratamientos en 12 meses sin intereses y hasta en 3 años. No dejes que la falta de un diente te borre la sonrisa y pide tu presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!