Implantes dentales sin cirugía en Valencia

implantes dentales sin cirugía-clinica dental valencia-clinica dental freitas

Los implantes dentales sin cirugía son el último avance en odontología

Hoy queremos hablar de los implantes dentales sin cirugía, pero antes debes saber que es un implante dental. Los implantes dentales se utilizan para sustituir dientes perdidos. 

Se sujetan con un tornillo que se coloca entre el hueso o mandíbula y hace la función de raíz artificial. Este tornillo se tapa con una funda del mismo color y forma que los dientes naturales

A menudo, la colocación de un implante requiere cirugía, pero con los últimos avances odontológicos, eso no es necesario y se realiza la colocación de los implantes dentales sin cirugía.

Cómo se realizan los implantes dentales sin cirugía

Lo primero será realizar un T.A.C. o resonancia magnética dental para poder examinar con exactitud dónde se debe colocar el implante dental. Una vez estudiado el lugar donde se colocará, se diseña por ordenador y se crea en un laboratorio.

Tras llevar el implante dental a la clínica y realizar una comprobación del estado del implante y sus características, se avisa al paciente. 

implantes dentales sin cirugía-clinica dental valencia-clinica dental freitas

En una sola sesión se colocará en la cavidad del diente que sea necesario sustituir.

El procedimiento de la operación es muy simple. Pues solo habrá que hacer una mínima incisión en la encía y la dosis de anestesia será muy pequeña. Puesto que esta operación es mínimamente invasiva y los pacientes apenas sienten dolor.

Beneficios de los implantes dentales sin cirugía

Estos implantes permiten sustituir los dientes perdidos con una incisión mínima. Por lo que no es necesario dar puntos de sutura y la encía no suele sangrar.

La anestesia empleada para colocar los implantes dentales sin cirugía suele ser mucho menor. Pues la operación en sí es mucho menos invasiva.

La operación se puede realizar en el mismo día y no suelen aparecer complicaciones. Al estudiar previamente toda la operación por ordenador, se conocerán las posibles reacciones y el odontólogo estará preparado.

implantes dentales sin cirugía-clinica dental valencia-clinica dental freitas

Esta es una magnífica opción para sustituir la pérdida de dientes. En Clínica Dental Freitas realizamos este tipo de implantes dentales con excelentes resultados. ¡No dude en preguntarnos y vuelva a lucir una sonrisa perfecta!