Conoce nuestras instalaciones y tecnología

En Freitas Clínica Dental trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros pacientes un servicio de alta calidad con los mejores especialistas. Nos gusta tratar a cada paciente de forma personalizada y ofrecer las mejores garantías por lo que, además, invertimos en nuevas prestaciones e instalaciones. ¿Todavía no las conoces? Te las presentamos:

_DB_5787En Freitas Clínica Dental contamos con 2 gabinetes con sala quirófano. Cada gabinete está completamente equipado con todo el material necesario y están pensados para mejorar la ergonomía del trabajo y la comodidad del paciente. Ofrecemos un ambiente tranquilo, relajado y pensado para disminuir la situación de estrés que viven algunas de las personas que nos visitan.

Por otro lado, contamos con una sala de esterilización, un aspecto muy importante y que centra una de nuestras principales atenciones.

¿Uno de nuestros puntos fuertes? Sin duda el equipamiento tecnológico. En la clínica contamos con Sala de RX donde hacer Ortopantomografías completas y Radiovisiografías. También contamos con una lámpara de blanqueamiento para los tratamientos de estética dental Freitas Clínica Dental Valencia

Para las operaciones de cirugía disponemos del láser dental Quicklase y del sistema VarioSurg de NSK para cirugías ultrasónicas. Y para los pacientes que más sufren de miedo o estrés ante la visita al dentista ofrecemos las gafas de realidad virtual Cinemizer de OLED y la máquina de sedación consciente Masterflux. Todo el equipamiento tecnológico nos ayuda a ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente y con la máxima comodidad.

Por ejemplo, el láser dental Quicklase consigue una mayor precisión, cortes limpios y precisos con menos sangrados, ahorrando recursos y permitiendo que el profesional trabaje con más comodidad. Este láser, unido al sistema VarioSurg de NSK para cirugía ultrasónica ayuda a obtener una mayor visibilidad gracias a una radiación continua, lo que facilita el éxito del tratamiento y minimiza el tiempo. Ambos sistemas ayudan a que el paciente se recupere con más facilidad y que tenga menos inconvenientes en el postoperatorio. 

_DB_5790¿Y respecto al sistema de sedación consciente? La sedación consciente consiste en un suministro controlado de óxido nitroso y oxígeno que asegura un relajamiento nervioso del paciente. Entre las dudas más habituales se encuentra la de si el paciente se queda dormido inconsciente pero nada más lejos de la realidad. Mientras se le suministra el sistema de sedación consciente y durante el posterior tratamiento el paciente está despierto, tranquilo y cooperativo. De esta forma puede estar tranquilo y facilitar el trabajo del profesional.

Todo esto, unido a la atención por odontólogos especialistas y la alta calidad de los materiales que utilizamos hace que nuestros pacientes se encuentren a gusto y en un entorno confortable.

Este es el mejor valor de Freitas Clínica Dental y al que destinamos una gran parte de nuestras preocupaciones: la comodidad del paciente y la alta calidad de la atención que ofrecemos.

Freitas Clínica Dental ValenciaFreitas Clínica Dental ValenciaClínica Dental Valencia InstalacionesFreitas Clínica Dental ValenciaFreitas Clínica Dental ValenciaFreitas Clínica Dental Valenciasedacion consciente Freitas Clínica Dental Valencia