08 Nov, 2016

Freitas Dental, nominada en Doctoralia Awards 2016

doctoralia freitas dental
08 Nov, 2016

Freitas Clínica Dental está de enhorabuena. La comunidad internacional de profesionales de la salud Doctoralia reconoce cada año a los especialistas más destacados, siendo éstos seleccionados tanto por pacientes como por otros profesionales. En la edición de 2016 Doctoralia incluye a Freitas Clínica Dental como profesional destacado en el mundo de la Odontología, siendo la única clínica de Valencia en hacerlo.

Estas nominaciones se producen después de una elección de los pacientes, que seleccionan los profesionales de la salud mejor valorados entre miles de opiniones realizadas. Tras esta selección de los pacientes llega el turno de los profesionales, que son quienes valoran a sus propios compañeros del sector según criterios de trabajo, currículum y experiencia. Este es uno de los puntos fuertes de los Doctoralia Awards: que son los propios compañeros profesionales quienes eligen a los mejores en cada sector todos los años.

freitas-doctoralia-awards2Doctoralia reconoce cada año a los mejores profesionales con este distintivo que representa el buen hacer de una clínica que trabaja día a día por la comodidad y la satisfacción de todos los pacientes.

En Freitas Clínica Dental seguiremos trabajando junto con nuestros pacientes por ofrecer la mejor atención posible, incorporando nuevos profesionales especialistas y tecnologías que ayudan a que los pacientes que nos visitan tengan una experiencia placentera y nada desagradable. Porque sabemos que la visita al dentista puede ser provocar estrés o cierto grado de miedo, incluídos los más pequeños, en Freitas Clínica Dental trabajamos por el confort de todos nuestros pacientes. En la actualidad contamos con doctores especialistas en diferentes áreas como la Implantología, la Endodoncia, la Ortodoncia, la Odontopediatría o la Cirugía Oral. 

Os invitamos a que nos visitéis y comprobéis por vosotros mismos por qué una comunidad formada por miles de profesionales de la salud como Doctoralia nos ha elegido entre los mejores 17 profesionales de la Odontología de España.