28 Nov, 2016

Estas Navidades luce tu mejor sonrisa con descuento

descuento blanqueamiento dental valencia
28 Nov, 2016

Una sonrisa radiante, blanca y sana es la mejor carta de presentación. Es sinónimo de belleza, simpatía y un aliado perfecto para las Navidades, fechas en las que tenemos multitud de compromisos familiares y con amigos y en las que asistimos a innumerables fiestas. En Freitas Clínica Dental nos gusta que nuestros pacientes se sientan cómodos y que luzcan sonrisas radiantes por lo que hemos decidido realizar una oferta de un 20% de descuento en todos los tratamientos de blanqueamiento dental.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental se realiza en la clínica y no requiere de anestesia. Se trata de un tratamiento que consigue bajar el tono de los dientes hacia el tono más blanco posible, dejando el diente como nuevo. El blanqueamiento dental no produce dolor, aunque sí puede derivar en una pequeña sensibilidad en pacientes que la sufrieran de antes, sensibilidad que suele desaparecer entre 24 y 48 horas después.

¿Todo el mundo puede hacerse un blanqueamiento?
Lo cierto es que sí, pero con unas condiciones. En  nuestra dieta diaria existen numerosos alimentos y bebidas que producen una tinción de los dientes, por lo que habrá que ajustar la dieta durante un periodo de tiempo. Además, hábitos como fumar contrarrestan absolutamente los blanqueamientos dentales, algo a tener en cuenta cuando evaluemos los resultados del tratamiento.

¿Qué cuidados debo mantener después de haberme hecho un blanqueamiento?

En primer lugar es fundamental dejar de fumar. Como ya hemos apuntado, fumar contrarresta el efecto del blanqueamiento puesto que las sustancias que componen el tabaco tiñen los dientes de amarillo o marrón.

Por otro lado, es importante variar la dieta durante, al menos, 15 días después de haber realizado el blanqueamiento. Esta medida es vital para conseguir mantener el efecto blanqueante durante el mayor tiempo posible.

Por último, hay que mantener una adecuada higiene bucal. Lavarse los dientes después de cada comida es fundamental.

¿Qué alimentos no podré tomar?

Algunos alimentos que tiñen los dientes y que deberíamos evitar después de haber realizado el blanqueamiento dental son la remolacha, las verduras de hoja verde, los colorantes alimentarios como el pimentón o el curry, las moras, las frambuesas, la salsa de soja o las chucherías. Además, tiñen los dientes el vino, los refrescos, el té o la salsa de soja.

Por otro lado, no es recomendable tomar cítricos, vinagre o tomate por su alto componente ácido que puede dañar el esmalte.

Aprovecha la oferta del 20% de descuento en blanqueamiento dental que realizamos en Freitas Clínica Dental y luce una sonrisa de 10 estas próximas fiestas.