20 Sep, 2016

Estrenamos nuestro blog

Freitas Clínica Dental Valencia
20 Sep, 2016

En Freitas Clínica Dental estamos de enhorabuena. Estrenamos página web y también nuestro blog, con el que queremos ayudar a que nuestros pacientes estén al tanto de nuestras novedades y de cosas importantes en su rutina de higiene bucodental. Porque a veces nos olvidamos de que el mejor tratamiento es una buena prevención, desde Freitas Clínica Dental queremos compartir con todos nuestros pacientes los mejores trucos para cuidar de los dientes, prevenir enfermedades y caries y consejos a la hora de enfrentarse a diferentes tratamientos. 

Hemos renovado por completo nuestra imagen con una página web más moderna, limpia y con toda la información de nuestra clínica. En ella se pueden encontrar los diferentes tratamientos que hacemos en la clínica, cada uno con un doctor especialista responsable. Además, en nuestra nueva página web damos a conocer la tecnología con la que contamos en la clínica y fotografías de nuestras instalaciones.

En Freitas Clínica Dental nos gusta presumir de que apostamos por la comodidad del paciente incorporando terapias y soluciones tecnológicas para su máximo confort. Entre otras, contamos con una máquina se sedación consciente para realizar tratamientos en personas con mucho estrés o ansiedad, así como un láser de máxima precisión que minimiza las incomodidades tras una cirugía y unas gafas de realidad virtual que ayudan a la distracción del paciente mientras se le está realizando un tratamiento.

Estos sistemas tecnológicos de distracción y comodidad ayudan a que los pacientes tengan una experiencia más positiva en su visita al dentista y que, por tanto, estén más relajados y dispuestos a realizar sus tratamientos completos.

En nuestro blog participarán los doctores especialistas aportando su conocimiento y experiencia y compartiendo con los lectores los mejores consejos de cara a futuros tratamientos y necesidades.

Esperamos que disfrutéis mucho de nuestros artículos, ¡nos vemos en Freitas Clínica Dental!